segunda-feira, 21 de setembro de 2009

Los heterogénericos de un diario loco



Era noche y el sol brillaba en el horizonte. De repente empezó a llover leche que en verdade era miel con gusto de sal. Llegé al desierto con maravilhosos árboles frutales, naranjos y manzanos, donde comí frutillas y piñas com exquisito sabor de hiel. Mi viaje acabó en la ocasión que empezó, entonces fui a una cumbre com muchos paisajes. Volví a mi casa que estaba un desorden con mucho orden. Las paredes estaban con color de sangre y el comedor con tizas y pizarras. Era lunes cuando vi una película antigua que su estreno es jueves. Resolví dormir pues una protesta contra el dolor del cólico de mujeres con sonrizas y mucha maquilaje estaba llegando a puente para entonces acabar. Esa pesadilla acabó en el mismo bolígrafo que empezó.

(Kássia Gomes)

Publicado no Recanto das Letras em 21/09/2009
Código do texto: T1822908

2 comentários:

  1. Chica,

    Eso de llover leche que en verdad era miel con gusto de sal... No lo sé si es eso mismo...

    Me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderExcluir
  2. Gracias querido.

    Una de mis loucuras desta cabeza, en español.

    Besos chico

    ResponderExcluir